21.6.04

No sé cómo fue que pasó.


Ayer me [despedí] a las 2:20 am. Colgué el teléfono, puse "play" a un continuado de los Simpsons y me acosté a dormir. No duré mas de capitulo y medio, sin cortes publicitarios.

Escucho que golpéan mi puerta, y la abren. La cierran. Ya me despertaron. Así que con mala gana veo la hora en la video, "7:30". Al ver que todavía es de noche, puteo entre murmullos, me doy vuelta y trato de continuar con el descanzo. Cuando estoy por lograrlo, esque la puerta del ascensor, tacos y una voz que reconozco. Mi hermna con una amiga, llegan como si nada, después de la joda, hablando fuerte y caminando mas estrepitósamente aún. Entran a los portasos, y que charlan y que sé yo, y me doy cuenta de que no ve a a quedar otra de levantarme, y desayunar con la esperanza de dormir una siestita.

Me preparo el desayuno, y me siento frente a la compu. Abro el msn y veo bocha de gente conectada. RouMan me habla. Y me agarra como una duda y le pregunto. "¿Es de día, o de noche?".

Sí. Dormí 17 horas.


[Hoy te amo más que ayer]



LkFip.